Armando la Kermesse 2016 – arrimate

cabecera

Próximo sábado 15 de octubre la escuela se llena nuevamente de risas, juego, premios y diversión. Esta vez lo que habrá será una tarde de Kermese. Estamos pensando y armando espacios de juego, zona de maquillaje, desafíos varios, bingo, stand de comida y otras sorpresas.

Es una tarde para venir en familia y con amigos.

La actividad es una iniciativa de padres y madres de la escuela, junto a dirección y cuerpo docente. Para poder llevar adelante la fiesta, precisamos ayuda de todas las familias (madres, padres, tutores, abuelos y abuelas, tíos, primos, etc.) que puedan acercarse a colaborar en las siguientes tareas:

• mesas de venta de comida
  • atender las mesas de premios
  • colaborar en la decoración
  • realizar maquillaje infantil
  • conseguir premios
  • armar los stand de juego y/o atenderlos
  • encargarse de la música y el audio

A su vez, estamos precisando algunas cosas que quizás tengan en casa y pueden hacer llegar a la escuela u ofrecer en calidad de préstamo:

• pinturas de cara, pinceles y espejitos para rincón de maquillaje infantil
  • guirnaldas, banderines, inflador de globos
  • donaciones que puedan servir para la mesa de premios: útiles, bijouterie, maquillaje, libros, peluches, perfumería, galletitas, alfajores, golosinas, chucherías y juguetes.
  • cajones de feria
  • retazos de tnt
  • cama elástica o inflable
  • medio tanque
  • tarrinas para bebidas
  • planchas de cartón o cajas grandes, muy grandes
  • gazebos
  • botellas grandes de plástico pintadas de colores, aros, pelotas de trapo, latas pintadas, etc.

Próxima reunión de organización JUEVES 29 DE SETIEMBRE después de la escuela. También te podés comunicar vía mail fomento81@gmail.com a fin de coordinar  acciones, acercar ideas, ofrecer ayuda.                                                                          Los esperamos!

Las novedades se irán publicando en fb y el sitio de la escuela