La 81 se Mueve!

Gran BICI-CORRE-CAMINATA.  Domingo 16/9 10 hs. Parque Rivera

Para comenzar a todo las vacaciones, nos juntamos a una linda actividad colectiva. Podés ir en bici, patines, correr, caminar. La idea es completar un circuito y llegar a la meta y disfrutar del trayecto junto a las familias de la escuela.  Podés invitar familiares, amigos y amigas, gente del barrio, etc. Los niños y niñas de la escuela no pagan inscripción. Quienes acompañen les proponemos un bono inscripción de $100 (que se puede enviar junto a la inscripción a la escuela o pagar en el mismo parque el domingo). El dinero recaudado será para la refacción de los baños a pedido e iniciativa de los chiquilines de 6°.

Se están confeccionando en la escuela con la ayuda de los niños y niñas de 6° las remeras de la actividad. Se estampa a modo artesanal el logo de la actividad (también se puede hacer en las casas  copiando el logo en la espalda).  Cada nivel tiene una remera asignada 1° amarillo, 2° azul, 3° rojo, 4° verde, 5° anaranjado y 6° celeste/turquesa.

No olvidar llevar calzado cómodo y agua para el trayecto

LOGO de LA CORRECAMINATA- se estampa en la espalda