PARA COMENZAR LAS VACACIONES A PURA MOVIDA – ESPERAMOS  A TODAS LAS FAMILIAS PARA MOSTRAR EL TRABAJO QUE SE VIENE REALIZANDO EN EL TALLER DE DANZA-2018

PROYECTO DE INTEGRACIÓN EN MARCHA: Jardín 282 grupo inicial 5 y Primer año, compartieron una clase de educación física.

Los talleres de 2017

Continuamos con el Taller de Música y canto este año a cargo del Músico – docente Gustavo Di Landro que trabaja en ambas escuelas la del turno matutino y del turno vespertino.

También continúa el Taller de Danza a cargo de Alen Broll

Se suma este año la propuesta a cargo de la Prof. e Instructora Mariana Peña (madre de la escuela) quién ofrece en forma gratuita el taller de GIMNASIA CONCIENTE

Todos los miércoles en el horario de la tarde iremos rotando los grupos para que todos  los niños y niñas puedan participar de la experiencia de una clase de gimnasia conciente en la escuela. Compartiendo un espacio de actividad física alternativo y una forma accesible de realizar movimiento físico que les permitirá sensibilizarse, habilitando el encuentro con uno mismo. Se busca generar la valoración de la importancia de realizar actividad física como un hábito para mejorar la calidad de vida, siendo una práctica que se puede trasladar a la casa y compartir en familia.